Agencia de diseño y desarrollo web a medida en Webflow.

Desarrollamos productos digitales con webflow que encajan como un guante.

De la exploración del problema al diseño de soluciones a medida.

Estudiamos

Estudiamos el escenario, al público y su comportamiento.

Colaboramos

Colaboramos estrechamente con clientes y partners.

Entregamos

Entregamos productos de calidad, cuidando cada detalle.

Ulahop
Ana y Veronica

Fundadoras

"Todo el equipo de Kingseo se implicó mucho con nuestro proyecto e intentó comprenderlo al máximo antes de ofrecernos las soluciones que luego desarrollaron, el resultado final es muy bueno y tanto nosotras como nuestros suscriptores estamos muy contentas con la web que han construido. Durante todo el proceso, nos sentimos muy acompañadas y su implicación ha sido fundamental para poder dar vida a Ulahop. "

Diseñamos y maquetamos en webflow prototipos de baja y alta fidelidad.

Compatibilidad

Nos adaptamos a tu stack. Figma, AdobeXD o Sketch, no importa qué herramienta uses para tus prototipos.

Client-first

El back-end de nuestros productos es flexible, escalable, autogestionable e intuitivo.

Servicio integral

Nos encargamos de todos los procesos, desde el desarrollo a la publicación.

Revisiones

Comunicación completa en colaboración contigo y el cliente.

Desarrollo de diseño

Interpretamos y desarrollamos el sistema de diseño según el caso.

Publicación AAA+

Cuidamos todos los factores de la publicación de la web.

Y lo llevamos aún más lejos.

Rendimiento

Aseguramos el mejor rendimiento técnico y de velocidad en nuestros productos.

SEO Cualificado

Integramos en nuestro proceso la optimización de SEO On-page.

Estrategia

Apoyamos en la definición de la estrategia digital del producto.

Las consultas más frecuentes sobre webflow y no-code.

¿Qué ventajas tiene un sitio desarrollado en webflow?

Con webflow tenemos la posibilidad de desarrollar sitios web a medida con la flexibilidad de un cms y la potencia de un código limpio y de alto rendimiento.

Actualmente no existe otra herramienta que ofrezca las prestaciones profesionales de webflow.

¿Qué es el no-code?

El no-code representa un nuevo movimiento de herramientas para el diseño a medida de productos digitales sin las barreras tradicionales del código.

¿Por qué contratar un equipo experto en webflow?

El diseño en webflow es accesible, pero no fácil. Webflow es una herramienta con una importante curva de aprendizaje y que requiere de conocimiento profesional de diseño y front-end para aprovecharla con todo su potencial.

Contratar a un equipo experto es fundamental para garantizar el éxito en la ejecución de tu proyecto de desarrollo.

Conoce nuestro equipo.

A mi juicio el diseño materializa y da solución a todo aquello que nos conecta con el mundo. Y como soluciones que son también los productos digitales, debemos abordarlos desde una visión integral del diseño. Esto implica ir más allá de la experiencia de los usuarios finales, tanto internos como externos, y abordar en profundidad la incorporación de los elementos necesarios para hacer del producto una herramienta de marketing y de negocio adecuada a medida de cada circunstancia.

Jordi García
CEO & Webflow Certified Expert

Diseñando soluciones digitales que satisfagan las necesidades de los usuarios y orientadas a generar volumen de negocio. Me apasionan las personas. Y entender sus motivaciones e inquietudes. A través de metodologías como el Design Thinking procuro alinear los diferentes objetivos del proceso en el diseño y creación de productos digitales, siempre con una visión de negocio y viabilidad y una clara orientación a los usuarios.

Laura Martín
UX & Marketing

Buscando soluciones para ofrecer la mejor experiencia de usuario. ‍ Mi experiencia dirigiendo equipos en empresas de renombre como Cabify (de la que fui partícipe directa de su crecimiento desde el inicio), o Monex, me aportan una visión de negocio más completa para dotar de significado a mis planteamientos de diseño web y productos digitales, disciplina en la que encontré mi pasión y a la que me he dedicado en cuerpo y alma los últimos años.

Laura Noval
Diseño UX/UI & Webflow Certified Expert

Cuido la estética de cada proyecto, buscando el significado de cada detalle. ‍ Me implico en la conceptualización de las ideas de nuestros diferentes proyectos, encargándome de conseguir soluciones viables mediante un desarrollo gráfico y visual dotado de significado. ‍ Ganadora del premio Acento G 2021 por la revista Gràffica.

Rebeca Ferrer
Diseño Gráfico

Desarrollos creativos. Arquitecto de profesión, di un giro a mi carrera profesional tras haber trabajado en varios estudios de renombre en Madrid. Siguiendo mi pasión por el diseño y desarrollo web, recibí el segundo premio al mejor proyecto APP del Ironhack de Madrid. Bootcamp en el que actualmente soy profesor, compaginando la docencia con el desarrollo profesional de productos digitales.

Francisco Naranjo
Full Stack Developer

Arquitecta y diseñadora gráfica con base en Ámsterdam. Con experiencia en varias firmas holandesas de renombre, entre ellas Herman Hertzberger y MVSA Architects, he desarrollado un perfil muy enfocado al diseño conceptual, en el cual los holandeses se caracterizan por un estilo minimalista e innovador. Colaboradora Vanana prints.

Ana Gutiérrez
Diseño Gráfico

Tras más de 7 años trabajando en experiencia del cliente para empresas de servicios digitales en Argentina, he aprendido a empatizar y comprender las verdaderas motivaciones e inquietudes de los clientes. He encontrado mi especialización en diseñar una relación y una experiencia personalizada para cada uno y brindarles el apoyo que necesitan en cada momento.

Sonia Infantes
Account Manager & Customer Experience

Haz realidad tu proyecto en webflow.

Llama a kingseo.
Déjanos un comentario.
Empieza un proyecto.
Únete al equipo.